martes, 8 de diciembre de 2009

ilusiones Efimeras

Esto lo escribi inspirado en sucesos que acontesieron mi vida en las ultimas semanas, vivencias propias y de mis amigos me han echo escribir esto.. espero les guste....

Hay quienes dicen que las ilusiones son hermosas y que no les importaría vivir ilusionados toda su vida.

No entiendo a esas personas, prefieren vivir engañando a sus seres que vivir la realidad, talvez la realidad no sea aquello que nosotros esperamos, pero es la realidad, aquello que existe para dar un sentido.

¿Acaso no pueden soportar su realidad? ¿Tan cruel creen que es su realidad?
Eso me parece ridículo… No comparto su punto de vista, prefiero mil veces vivir la realidad y sufrir, llorar y lamentarme por las cosas malas que me pasan a vivir engañándome, imaginándome un mundo donde todos los días son mágicos.
Talvez en las ilusiones uno sea feliz, pero la alegría de las ilusiones no puede compararse de ninguna manera con la alegría real, con la felicidad de sentir una verdadera caricia humana, un beso sincero y el echo de ver a la persona que quieres, reír y ser feliz. No puedes comparar la realidad con las ilusiones.
Yo solía ser una persona con ilusiones, pero me canse de vivir así…
Una vez tuve una ilusión, una hermosa ilusión, tan hermosa como la luna y tan distante como las estrellas, era mi ilusión, la adoraba y daba todo por no romperla.
Durante mucho tiempo viví en ella, me engañaba todos los días para pensar que mi ilusión era mi realidad, pero al final mi ser no pudo seguir viviendo en una ilusión, esta se hizo pedazos y quede al descubierto en la realidad, sin saber que decir, que hacer, fui regresado a la realidad, a la cruel realidad temblando de miedo.
Hace un año de mí cruel despertar, hace un año que mi ilusión murió, que aprendí la lección, no te ilusiones porque al final la burbuja se rompe y caes al suelo.
Pero por más que las personas aprendan la lección, siempre vuelven a caer en el mismo error, yo no quiero volver a cometer el mismo error, por eso e dejado de lado las ilusiones, viviré mi realidad siempre, sin miedo a lo que pueda pasar o si voy a sufrir. Mi realidad siempre será mejor a mis sueños, lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario