lunes, 21 de diciembre de 2009

Aurevoir

Dame mil besos que me sepan a un millón
Di que me amas en un suspiro ahogado.
Acaricia mi rostro con tus manos de seda.
Y cierra mis ojos para que no te vea partir.

Da media vuelta y no regreses nunca
No derrames lágrimas…
Sé que son falsas
Así como falsa fuiste.

Dejemos que el silencio complete nuestras frases
Que el murmullo del viento sea nuestra canción
Y bailemos en el mundo
Solo para alejarnos por siempre.

Resucitaste mi ser y animaste mi alma
Ahora vuelves a dejarlo en las sombras
¿Pero qué se puede hacer?
Tus sentimientos ya están muy lejos.

¡Tú! mi salvación y a la vez mi asesina
Te recordare por siempre
Como una ladrona de besos
Y secuestradora de ilusiones

(Mi dulce falacia)
Descuida, ya no hay nada que hablar
Ya todo está dicho, ya todo acabó
El mundo que construimos
Ahora son ruinas

Será difícil reconstruirlo,
Pero lo lograre.
Da la vuelta y no me mires
No quiero que sepas que sufro.

Por esta noche solo dormiré
Mañana se que no despertare
Y a la noche siguiente moriré.

Iré al cielo de las mentiras
Y me ahogare en el mar del olvido
Reencarnare como ilusión
Y viviré como fantasma.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Una rosa

La inspiracion me llega muy de vez en cuando, pero no la desaprovecho... Aveces mis palabras no llegan, pero aun asi, me gustan... Esto lo escribi inspirado en alguien, pero eso ya es historia antigua, me eh quedado con este escrito porque sea lo que sea que haya pasado, esto salio de mi ser.. asi que disfrutenlo, esto es una rosa.

Perfume inquietante, algo escalofriante, que recorre mi ser por completo como agua corriendo por un río. Así es como se siente el aroma de una flor, de una rosa, así es como pienso que tu debes ser.
Hermosa por tu simple existencia, frágil, tierna, obsesiva, cautivadora, escurridiza, vagas por el mundo iluminando tu camino, dejando tu aroma por donde vas, llenando de vida el árido campo de mi existencia.
Así como la rosa cautiva a las personas por el solo echo de existir, así eres tu, secuestras miradas por donde quiera que vas, cautivas a las personas que sin poder pronunciar silaba te observan atónitos, sin poder preguntar tu nombre, mientras tu caminas entre ellos, concentrada en tu mundo, hipnotizada por los sonidos y colores que puedes observar.
Atrápame con tus ojos, no me dejes escapar, secuestra mi ser, llévame al espacio, déjame sentir el aroma perfecto de una flor, permíteme entrar en tu mundo y observar los colores que ves, permíteme bailar contigo al ritmo de los sonidos del mundo.
Solo te pido que me dejes sentir tu esencia, tu ser, una sola ves, déjame ser por esta noche tu amor artificial, tu noche estrellada, la luna que miras en el cielo hoy.
Permíteme estar junto a ti, déjame cuidarte cual jardinero a sus rosas, déjame avivar aquello que ha permanecido hibernando, déjame despertar en ti un mundo nuevo de sensaciones y emociones.
Tu mi rosa caleidoscópica, indefinible con una sola palabra, cautivadora como el cielo nocturno, déjame bailar contigo este vals infinito llamado vida.
Déjame tomar tu mano y volar, viajemos a otro mundo, tan diferente del tuyo y el mío, lleno de magia y colores inimaginables, vayamos, solo por hoy déjame guiarte a el, solo una vez bastara para que no quieras salir de el. Te lo prometo.
Bella durmiente, tímida e hibrida, mitad mujer, mitad ángel, vuela conmigo, despertemos los sentidos dormidos, no dejemos que nuestros sueños se marchiten, vuela conmigo, ven, solo una vez, ven conmigo mientras te cuento en un suspiro mi dulce princesa, que aun recuerdo la primera vez que te vi, que sentí tu calor, que te vi brillar, te deslizabas entre las personas, caminabas por el mundo opacando a los demás, sonriendo tan dulcemente, seduciendo con tu mirada, robándome la percepción del mundo, haciendo que solamente pensara en ti, llevándome a un lugar tan raro y desquiciante, pero a la vez tan tranquilizante, transportándome a un espacio fuera de tiempo, fuera de lugar, un mundo de tiempo congelado, donde solo existes tu, deslizándote con tal delicadeza que pareciera que vuelas.
Aun lo recuerdo, como si no hubiera pasado un solo día, una sola hora, un solo segundo, aun esta en mi mente ese recuerdo tan alucinante que pareciera ser sacado de uno de mis más locos sueños.
Mi hermosa rosa roja, apasionante y cautivadora, estas líneas son para ti, que el viento les de alas y lleguen a ti, que el universo sea mi aliado y haga que te llegue mi mensaje, que el mundo deje de girar hasta que tu leas estas líneas.



martes, 8 de diciembre de 2009

ilusiones Efimeras

Esto lo escribi inspirado en sucesos que acontesieron mi vida en las ultimas semanas, vivencias propias y de mis amigos me han echo escribir esto.. espero les guste....

Hay quienes dicen que las ilusiones son hermosas y que no les importaría vivir ilusionados toda su vida.

No entiendo a esas personas, prefieren vivir engañando a sus seres que vivir la realidad, talvez la realidad no sea aquello que nosotros esperamos, pero es la realidad, aquello que existe para dar un sentido.

¿Acaso no pueden soportar su realidad? ¿Tan cruel creen que es su realidad?
Eso me parece ridículo… No comparto su punto de vista, prefiero mil veces vivir la realidad y sufrir, llorar y lamentarme por las cosas malas que me pasan a vivir engañándome, imaginándome un mundo donde todos los días son mágicos.
Talvez en las ilusiones uno sea feliz, pero la alegría de las ilusiones no puede compararse de ninguna manera con la alegría real, con la felicidad de sentir una verdadera caricia humana, un beso sincero y el echo de ver a la persona que quieres, reír y ser feliz. No puedes comparar la realidad con las ilusiones.
Yo solía ser una persona con ilusiones, pero me canse de vivir así…
Una vez tuve una ilusión, una hermosa ilusión, tan hermosa como la luna y tan distante como las estrellas, era mi ilusión, la adoraba y daba todo por no romperla.
Durante mucho tiempo viví en ella, me engañaba todos los días para pensar que mi ilusión era mi realidad, pero al final mi ser no pudo seguir viviendo en una ilusión, esta se hizo pedazos y quede al descubierto en la realidad, sin saber que decir, que hacer, fui regresado a la realidad, a la cruel realidad temblando de miedo.
Hace un año de mí cruel despertar, hace un año que mi ilusión murió, que aprendí la lección, no te ilusiones porque al final la burbuja se rompe y caes al suelo.
Pero por más que las personas aprendan la lección, siempre vuelven a caer en el mismo error, yo no quiero volver a cometer el mismo error, por eso e dejado de lado las ilusiones, viviré mi realidad siempre, sin miedo a lo que pueda pasar o si voy a sufrir. Mi realidad siempre será mejor a mis sueños, lo se.